Re: (RS) FILMOGRAFIA COMPLETA DE GODZILLA por Agente Smith 78
Jajajaja, amiga Telerin, me has hecho reir

... no te equivocas,,, esos son los dibujos animados americanos (Hanna Barbera)... pero para nada compiten con la fuerza y potencia ganada por las peliculas este Mitico Monstruo Japones... es mas, si te das cuenta, la peli que hicieron en USA (los realizadores del Dia de la Independencia) no esta en este listin pues los fanaticos la consideramos un remedo comercialon que no tuvo exito. En la ultima pelicula "Godzilla's Wars", Godzilla se enfrenta en Sidney a su par Americano "Zilla" y de un coletazo lo lanza a la Opera y lo remata con su rayo... de ver!
Todo un proceso, si las vez en orden cronologico, y te gusta el genero te quedaras prendido... aunque hay pelis medias tontillas tambien, pero es cuestion de gustos y la nostagia (personalmente a mi me encanta Godzilla Vs Megalon pues aparece un robot que se asemeja mucho a los Ultras, pero para muchos es un bodrio).
Quieron agradecer nuevamente a Smith 78 por ceder este maratonico y excelso trabajo, y desde aqui humildemente lo invito a participar de este foro

.
Saludos y Exitos
Maxisol21